Bienvenido

Si buscas para tu moto clásica un encendido electrónico CDI con avance variable y la última tecnología disponible, has llegado al lugar correcto.

Tras un largo tiempo de investigación y desarrollo, RM Lightning desarrolló, para Montesa Impala, el primer encendido específico que:

1.- Respeta al máximo la motoclicleta original, manteniendo una mayoría de las piezas de fábrica y conservando el carácter del motor.

2.- Consigue una chispa 2,5 veces más potente que la original gracias a la tecnología de descarga capacitativa (CDI).

3.- Aporta un avance variable que optimiza el funcionamiento del motor en todo régimen.

Desde su primera aparición pública con ocasión de la Montesada de 2012 han sucedido muchas cosas. En aquel momento presentamos un primer encendido preparado para funcionar directamente en una amplia gama de modelos Montesa (toda la gama Impala – Comando – Texas con encendidos Motoplat de dos, cuatro o cinco bobinas) y anunciamos nuestra voluntad de desarrollar en poco tiempo versiones para otros modelos.

A pocos meses de aquella presentación tenemos ya disponibles modelos que cubren casi la totalidad de la gama de las Montesa de trial, abarcando las Cota 247, Cota 348, Cota 349 y Cota 330 con un encapsulado específico que los hace más resistentes a las condiciones de la competición de clásicas donde han sido testados con éxito por nuestros pilotos.

Además tenemos ya prototipos operativos para buena parte de los volantes FEMSA utilizados en las Bultaco Mercurio y estamos trabajando en un producto nuevo que reconvertirá los antiguos encendidos electrónicos Motoplat a tecnología CDI con avance variable.

Contacto: ventas@rmlightning.com

Si quieres información sobre distribuidores y talleres, visita nuestra página de distribución. También puedes mirar los productos que ofrecemos en nuestra tienda virtual.

2 Responses to “Bienvenido”

  1. Bernat dice:

    Buenas.
    Me gustaria saber si sacareis la version para la cota 74/123.
    gracias de antemano.

    • Julian dice:

      No está entre nuestras prioridades en este momento, Bernat. Tenemos versión para Cotas 200 y 242, así como para todas las 247, 348 y sucesivas. Pero para 74 y 123 no lo habíamos pensado, porque no son motos que se usen mucho, o eso pensamos.
      Próximamente pondremos en el mercado un encendido universal que podría adaptarse, pero no creo que hagamos una versión especial para Cota 74.

Leave a Reply


× 8 = cincuenta seis